Se acerca San Valentín

AbsolutSan Valentín está a la vuelta de la esquina. Y, por si acaso alguno de nosotros nos olvidamos de Cupido, las marcas nos lo recuerdan con sus acciones de comunicación y campañas publicitarias ideadas para la ocasión, un recurso para aprovechar esta fecha tan señalada e intentar así generar más notoriedad de marca y animar las ventas tras las Navidades.

Esta fecha ha inspirado piezas gráficas de marcas como Absolut, Heineken, BMW o, cómo no, Durex, y en redes sociales como Facebook o Twitter varios son los espacios de empresas, marcas o productos/servicios que crean campañas virales para la ocasión a través de hashtags o aplicaciones.

BMW San Valentín

Por ejemplo, la marca de agua mineral natural Evian ha lanzado una campaña uniendo dos conceptos muy queridos por los internautas: las redes sociales y el amor. A través del hashtag #ILoveYouLike los usuarios pueden optar a ganar premios de San Valentín.

A través de la cuenta de Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest de la marca francesa se está llevando a cabo una campaña muy divertida: los usuarios que completen la frase “I love you like…” (te quiero como…) añadiendo el hashtag de Evian pueden ganar divertidos premios.

Los residentes en Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos pueden unirse a este juego del amor propuesto por Evian e ideado por la agencia We Are Social.

Iloveyoulike

Hasta el 14 de febrero Twitter se llenará de originales mensajes de amor como: “Te quiero como… los ochenta amaban las baladas”.

Durex San Valentín

 

San Valentín_Heineken

Fuente: Marketing Directo.

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>