PRINGLES CREA LOS OVERSHARERS

Con una campaña provcadora que mucho nos recuerda al sacrificio de amigos que hizo en su día Burger King en Facebook a cambio de una hamburguesa, Pringles nos propone ahora que detectemos a los oversharers, personas que comparten cosas innecesarias en las redes sociales.

La campaña, creada por Wunderman, anima a los usuarios a poner en el ojo de mira a aquellos contactos/amigos que abusan de Facebook y Twitter hasta el punto de saturar a sus contactos.

Para ello, la marca ha creado una aplicación gracias a la cual aparecerá el botón “Overshare” al lado del “Me gusta”. Cuando un usuario clica en él, el autor del mensaje recibe un mensaje aconsejándole recibir ayuda desde el site de la campaña http://www.helptheoversharers.com/.

En este website, desde el que se descarga la aplicación para Facebook, aparece una pantalla en la que aparecen los tweets más banales como “Acabo de comerme un perrito caliente”.

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>