Premios Alce 2013

La publicidad de los Premios Alce ya lo anunciaba: la noche de los Premios Alce 2013 iba a ser una noche de altos vuelos. Capitaneada por un peculiar comandante, la tripulación de los Premios Alce entregó el pasado viernes en Las Cigarreras los premios a la publicidad alicantina.

Alce 2013

El primer premio fue, en la categoría de Jóvenes Creativos, para el alumno de Publicidad y RR.PP. Jesús Beltrán Penco, cuya propuesta en respuesta al briefing de la Asociación 361º para frenar el éxodo de talento fue la pieza “Él lo tiene claro”.

El premio especial fue para la Universidad de Alicante, por su papel en la formación de los futuros profesionales de la comunicación y la publicidad.

En la categoría de Marcas y Logos, el ganador fue Render por Big Bang; en Identidad Corporativa, el premio se lo llevó Gettinbetter por Fruit Power; en Artes Gráficas, Tarsa con “Ili Palmir en la búsqueda de los dragones”; en Packaging, Casanova por Gioseppo Islands; el premio al mejor spot fue para Imaginarte con “A las bicis les gustaría ser así”.

Equipo de Imaginarte recogiendo un premio
Equipo de Imaginarte recogiendo un premio
Ili Palmir
Ili Palmir en la búsqueda de los dragones, de Tarsa

El apartado de radio fue para el Grupo Antón con “Conectados” y el premio de medios impresos fue a parar a Imaginarte con “Un original tan made with love” de Wonders.

La categoría de marketing directo quedó desierta por decisión del jurado y el premio de publicidad exterior fue para Imaginarte, por “La alfombra roja es de todos”.

En eventos, Casanova se llevó el premio por “La huida” de Energy System y en street Marketing/Marketing Guerrilla fue la agencia GettingBetter la galardonada, por su exitosa campaña de la Asociación de Exhombres Lobo.

Stand y espacios comerciales fue a parar a Adman Comunicación por B2 Square y On Target ganó la categoría de PLV con Lanzamiento Reebok. En el apartado de página web, Toolovers fueron los ganadores con Lesvinbonhomme y en comercio electrónico se llevó el premio Grupo Enfoca con Grupeo.es. El premio de redes sociales se lo llevó también esta agencia por la campaña Chocobigotes para Chocolates Valor.

Chocobigotes, de Chocolates Valor
Chocobigotes, de Grupo Enfoca para Chocolates Valor

El premio de campaña global fue para GettingBetter por la Asociación de Exhombres Lobo, el de campaña global online para “La huida” de Energy System y el de autopromoción para Imaginarte por su iniciativa “Worklovers. ¿Cómo volver al tajo… cambiando de trabajo?”.

 

 

Desde el Observatorio Comunicación En Cambio felicitamos a todos los premiados, participantes y a todos los profesionales de la comunicación publicitaria alicantina.

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>