Nuevo formato publicitario en Yahoo!

Vodafone es la primera marca que estrena el nuevo formato publicitario de Yahoo! que permite a los anunciantes personalizar con su marca la página de identificación del usuario y que, según sus datos, consigue 1,3 millones de usuarios únicos al día con más de 1,8 visitas diarias.


Vodafone “se apropió” durante el día de ayer de la página de Login de Yahoo! para fortalecer su última campaña publicitaria, desarrollada por la agencia de medios Iglue y la agencia creativa Shackleton, destinada a promocionar su oferta de Tarifa Plana para nuevos clientes.

El lanzamiento de esta nueva oportunidad publicitaria se engloba en uno de los proyectos más importantes de Yahoo!, que tiene como misión la innovación constante para proporcionar a los anunciantes de formatos publicitarios más notorios y que aseguren la mínima intrusividad para los usuarios.

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>