Lay´s un XTRA de Ondulado

Hace unas semanas Lay’s publicaba su nuevo producto, Lay’s XTRA Onduladas. Una nueva forma de disfrutar de las patatas más famosas del mercado, manteniendo la esencia de la marca.

El showman Mario Vaquerizo es el encargado de presentar y protagonizar la nueva campaña, que aprovecha el tirón de las redes sociales para viralizar el spot bajo el término “onduling”.

Un video muy divertido en el que Vaquerizo y Hugo (bailarín profesional) enseñan al público el movimiento onduling y le animan a participar compartiendo su foto, mientras practican este baile, a través de twitter usando el hashtag #onduling.

Entre las fotos recibidas un jurado elegirá al ganador de acuerdo a la originalidad, ondulación y presencia de producto. El afortunado recibirá de forma totalmente gratuita bolsas de patatas fritas Lay´s durante un año, con un límite de 1.000 bolsas de entre 37 y 44 gramos.

¿Te apuntas al movimiento “onduling”?

 

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>