LA PUBLICIDAD ONLINE REPRESENTARÁ EL 50% DE LA INVERSIÓN EN 5 AÑOS

La consolidación de Internet como medio de comunicación y soporte publicitario ya ha quedado más que demostrada. Las cifras de crecimiento en audiencia e inversión publicitaria así lo demuestran.

Desde una perspectiva de futuro, recientes declaraciones de Nikesh Arora, Presidente de Operaciones de Ventas Globales y Desarrollo Empresarial de Google, auguran que en un plazo de entre 5 y 8 años, entre el 30% y el 50% de la inversión publicitaria será destinado a online.

Aunque en España la publicidad online representó en 2009 el 12% de la tarta de inversión publicitaria, en países como Reino Unido ésta ya supera el 20% del mercado publicitario.

Las múltiples posibilidades que ofrece Internet permite, en función de cada presupuesto, aprovechar las potencialidades del medio. El e-commerce, el mobile marketing o la geolocalización son algunas de las muchas opciones que nos ofrece Internet y que harán que la inversión en publicidad online vaya creciendo.

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>