Kit Kat y Oreo flirtean en Twitter con una seguidora

Hace unos días hemos sido testigos de cómo las grandes marcas usan las redes sociales como Twitter no sólo para conversar de manera cercana con el usuario, respondiendo a los mensajes de sus seguidores, sino también como plataformas en las que interactuar con otras marcas, también sus competidoras.

El ejemplo que os traemos aquí comenzó con el siguiente mensaje de @Laura_ellenxx en Twitter:

 

 

Poco después, Laura recibió la respuesta de Kit Kat,  que la retaba a decidirse entre Kit Kat y Oreo con el siguiente tweet:

 

Por supuesto, la marca Oreo no se quedó quieta ante tal reto y se sumó a la conversación entre marcas y con una seguidora de esta manera:

 

 

¿Cómo iba a estar Laura viendo que dos super marcas estaban compitiendo por ella? Pues encantada. Y también el resto de seguidores que vieron cómo dos grandes marcas bajaban al terreno, utilizaban un tono humorístico, flirteaban entre ellas y conversaban de manera cercana con el usuario. Chapeau.  

Y tú, ¿a qué marcas estás dispuest@ a retar?

 

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>