Gran Hermano 14 se estrena con victoria en Twitter

Mercedes Milá y la entrada de los concursantes en la casa de Guadalix en el estreno de «Gran Hermano 14″ superaron a la final de «Tu cara me suena» en lo que a seguimiento en redes sociales se refiere. La red es una nueva medidora de las audiencias televisivas y, pese a que «Tu cara me suena» superó en el audímetro al reality de Telecinco, en Twitter y Facebook ocurrió lo contrario.

Según datos actualizados de Tuitele, el primer medidor de la audiencia social de la televisión en España, el estreno de la nueva edición de Gran Hermano obtuvo un 77% de share social y más de 2.400 comentarios por minuto.

Frente a este estreno del longevo reality, Antena 3 ofreció la final de su programa «Tu cara me suena», con un discreto 18% y apenas 394 comentarios por minuto. Telecinco, sabedora de este tirón social, permitió a los asistentes de la gala en directo en la cadena de Fuencarral tuitear desde el plató todo lo que acontecía en la casa de Guadalix, algo de lo que Mercedes Milá se enorgulleció.

 

Audiencia televisiva
Audiencia en televisión (Kantar Media)

 

Audiencia Social
Audiencia social

Fuente: Tuitele y Kantar Media

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>