Game of Social Media

Game of  social mediaLas redes sociales han pasado a ser una pieza vital para algunas series. Gracias a éstas los debates y rumores acerca de las mismas se extienden de manera exponencial por todo el mundo.

Un ejemplo claro ha sido el inicio de la cuarta temporada de la famosa serie de HBO “Game of Thrones”, una serie que atrae a millones de espectadores en todo el mundo, que han estado pendientes de las redes sociales tras el final de la tercera temporada. Tal ha sido la expectación que ha provocado este acontecimiento que incluso los servidores en streaming se colapsaron.

HootSuite, una de las herramientas más conocidas en la gestión de redes sociales, ha querido homenajear a este reino de redes sociales a través de la creación  de un vídeo viral basado en los créditos de apertura de la serie de HBO “Juego de Tronos”.

En el vídeo podemos apreciar cómo estos nuevos reinos, ahora transformados en redes sociales, forman su   imperio. Las grandes casas: Google, Facebook, Twitter y LinkedIn, ocupan gran parte de este mapa medieval y dejan al descubierto su grandeza y singularidad. Cada una de ellas ofrece un servicio único y diferencia que se debe manejar con sabiduría para poder alcanzar resultados óptimos.

HootSuite espera un final menos sangriento para estos reinos que el sufrido en la serie.

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>