¡Felices Fiestas!!!

Felices Fiestas OCECSabíamos que para felicitar las fiestas navideñas teníamos que hacer algo especial. En nuestras últimas reuniones estuvimos barajando varias acciones con las que poder trasmitir la importancia de la comunicación y todo lo que ella abarca, también para felicitar las fiestas.

Fue a nuestro compañero Javi  a quien se le ocurrió lo de los lazos gigantes. Éramos realistas: suponía un reto que iba a tener sus dificultades logísticas, pero la idea de plantear la campaña navideña con una fase teaser o de intriga nos entusiasmó. Así que nos pusimos en marcha.

Contactamos con Vicerrectorado de Campus y Sostenibilidad y con el equipo de seguridad de la UA, a quien agradecemos su predisposición y colaboración. Nos compinchamos al equipo de comunicación de la Universidad (¡¡gracias, Rodolfo!!) y se eligieron las esculturas que deberían adornarse por ser las más transitadas y por formar, desde el aire, la O de Observatorio.

Equipo OCEC

Nos hicimos con el material (tela para envolver las esculturas y caucho para las lazadas y el cartel de #navidadenlaua) y pasamos la tarde del domingo pasado en el campus, cargados de telas, caucho, escaleras, grapadoras, tijeras, cámaras y, sobre todo, mucha ilusión.

Laura, Alba, Jose, Patri e Irene iban colocando con esmero los lazos en cada una de las esculturas seleccionadas. El equipo de reporteros gráficos de OCEC, Javi, Adrián, Alejandro y Soraya, tan profesionales como siempre, se encargó de grabar el momento de preparación y al día siguiente se pegaron el  madrugón para hacer de paparazzis y grabar la reacción de los estudiantes a su llegada al campus.

El hashtag comenzó a tener vida y los estudiantes no dudaron en compartir sus fotos en Instagram y Twitter con los lazos y, de paso, felicitar las fiestas. Aquí podéis ver los tweets:


Todos los integrantes de OCEC queremos dar las gracias a todos aquellos que han participado en la iniciativa y han contribuido a que sea posible. Esperamos que la acción os haya gustado y os deseamos FELICES FIESTAS y que en 2014 se cumplan todos vuestros sueños.

Por último, permitidme un párrafo para hablar en primera persona. Como Directora de OCEC quiero dar las GRACIAS a todo el equipo, por su proactividad, su entusiasmo, su profesionalidad y por ser agentes del cambio. Gracias a todos los que nos habéis apoyado en los primeros meses de andadura del Observatorio, que se puso en marcha en marzo, y habéis hecho posible  que, diez meses después, sigamos analizando las tendencias en marketing, comunicación y publicidad. Vivimos una época revolucionaria, una época de cambio constante, especialmente en comunicación, y desde OCEC seguiremos observando todo aquello que sea comunicación en cambio para compartirlo con vosotros.

Aquí tenéis el making of de los lazos y las reacciones de los estudiantes. ¡¡¡Felices Fiestas!!!!

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>