FACEBOOK RETIRA LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE MICROSOFT

La publicidad del gigante del software será reemplazada por anuncios interactivos de la red social.

Tras varios años en los cuales la red social contaba con un socio por excelencia como el gigante del software Microsoft para la gestión publicitaria, Facebook, que cuenta con cerca de 400 millones, comienza una nueva etapa retomando el mando de la gestión de la publicidad de sus propias páginas.
Esta decisión pone punto y final al acuerdo exclusivo entre ambas compañías y que permitía a Microsoft Corp controlar parte de la empresa. Aun así, Facebook y Microsoft seguirán de la mano en su estrategia publicitaria anunciando la renovación de su acuerdo de búsquedas.
De esta forma, a pesar de este nuevo rumbo por el control total de la gestión publicitaria por parte de Facebook, Microsoft seguirá manteniendo su posición preferente como proveedor exclusivo de las búsqueda por Internet en la propia red social, además de continuar comercializando anuncios relacionados en formato de texto.

Fuente: www.puromarketing.com

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>