ESTO SÓLO LO ARREGLAMOS ENTRE TODOS

«Esto lo arreglamos entre todos» es una inicitiva de la Fundación Confianza formada por las Cámaras de Comercio y las principales empresas del Ibex 35 y busca la motivación y generar confianza de una ciudadanía afectada por la crisis económica.

Susana Díaz, asesora externa para el proyecto ha manifestado que “El objetivo es levantar la confianza de la ciudadanía de todo un país y generar la mayor terapia social de la historia”. Para ello han puesto en marcha una web y se ha elaborado un video, en ellos ciudadanos anónimos y otros muy conocidos como Angels Barceló, Pau Gasol, Carlos Sainz, Ferran Adriá, Fernando Romay, Michael Robinson, Juan José Millás o Andreu Buenafuente, entre otros, dan testimonio de sus historias de superación.

Lo que se pretende es que todo el mundo tome conciencia de que, a pesar de que estos momentos de crisis son muy graves, no debemos darnos por vencidos y, precisamente ahora, debemos sacar nuestro espíritu de superación y poner nuestro granito de arena para, entre todos, salir adelante.

El plan de medios de la campaña ha generado mucho ruido publicitario y los Social Media (redes sociales, blogs y plataformas de video) han sido una parte importante para su difusión. De hecho, el grupo de Facebook creado cuenta ya con más de 32.000 fans.

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>