EL CINE COMO MEDIO PUBLICITARIO Y NUEVOS SOPORTES PUBLICITARIOS

Con un 0,3% de la tarta de inversión publicitaria, el cine sigue resistiéndose a desaparecer como medio convencional. Tras un periodo de fase teaser, Campofrío ha presentado esta semana el cortometraje «4 sentidos», basado en la historia real de un matrimonio de invidentes.

El cortometraje se estrenará en cines mañana y desembocará en una campaña publicitaria (obra de McCann Erickson) en televisión para la marca Naturíssimos que se emitirá en televisiones nacionales y digitales en metrajes de 2’, 30’’ y 10’’. Asimismo, cuenta con la web http://www.campofrioylos4sentidos.com/, donde se puede visualizar el corto y conocer más detalles sobre el rodaje y los protagonistas de “4 sentidos” y con gráficas. Zenithmedia maneja los medios. Puede verse el cortometraje aquí.

Por otra parte, si hace unas semanas llegaba a España de la mano de McDonald´s un nuevo sistema de publicidad híbrido entre PLV y exterior, basado en incluir mensajes publicitarios en los pasamanos de las escaleras mecánicas, ahora llega el «Stopper Media».

La empresa In-Store Media, especializada en la gestión publicitaria en el punto de venta, ha sido quien ha lanzado este nuevo formato publicitario instalado mediante imanes en los lineales de productos de las tiendas, con lo que la fijación del mensaje publicitario permanece hasta el último momento del acto de compra.

La compañía ha empezado a comercializar este nuevo soporte en más de 500 centros de las enseñas Carrefour, Eroski y Caprabo.

Este soporte tiene un tamaño A5 y se ubicará frente al producto, para señalizarlo, delimitarlo y destacarlo sobre el resto de artículos, mostrando además publicidad de la marca promocionada. Según una nota de In-Store Media, su nuevo soporte se configura como un medio idóneo para la comunicación de promociones y descuentos en el punto de venta.

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>