Danet lanza un programa de humor en Youtube

Kruje Tu Rutina TV es un nuevo espacio de humor online que recopila vídeos graciosos de la red, conducido por Mister Krujidor, el icono publicitario de Danet, que tanta notoriedad ha conseguido.

Se trata de un programa con narración cómica que nace con la intención de ofrecer contenido divertido e interesante para los jóvenes, una apuesta por el mundo digital y el entretenimiento que se podrá encontrar en el canal oficial de KTR TV de YouTube.

Danet en Youtube

El programa, que ya está online, fue presentado en primicia el pasado jueves 24 de enero en Madrid, de la mano del conocido humorista Miki Nadal y contó con algunos de los Youtubers y desarrolladores web españoles más populares del momento.

La idea, estrategia y conceptualización es de Vinizius Y&R y la producción es de MEF(The Music & Entertainment Fact). El programa consta inicialmente de una primera temporada de narración cómica, con 10 capítulos de 3 minutos cada uno que se subirán al canal de YouTube de KTR TV semanalmente y durante los próximos meses de febrero, marzo y abril.

 

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>