CORONITA AGLUTINA TODAS SUS CAMPAÑAS EN UNA WEB

La agencia española JWT Delvico ha creado una página web para la marca Coronita en la que reúne todas sus campañas y eventos desarrollados en Europa.

La web www.coronaextra.eu concentra las acciones paneuropeas de la marca de cerveza, como su programa de responsabilidad social Save the Beach, el concurso pan-europeo para encontrar los próximos talentos de la música “house” Movida Corona y el patrocinio de Rock in Rio (la web permite a los consumidores participar para ganar entradas al festival que se celebrará en Madrid esta primavera).

Los vídeos tienen una gran importancia en esta nueva web, ya que cuenta con un canal de vídeos propios que incluye algunos propios de la marca, campañas, «making of» y resúmenes de varias acciones, junto con otros vídeos subidos por los propios usuarios.

El website europeo, disponible en español, inglés, francés, italiano y alemán, es parte de la campaña europea “Experience the Extraordinary”, creada por la misma agencia para Coronita Cerveza y que se centra en el papel de la marca como una cerveza única que los consumidores hacen diferente por todas esas cosas extraordinarias que deciden vivir con ella.

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>