Cornetto presenta “Cupidity”, una serie online para románticos

Ocho jóvenes, cuatro historias de amor y unos cupidos que ayudan siempre a los enamorados a encontrarse, resumen el argumento de “Cupidity”, una nueva serie de cortos ideada y desarrollada por MoFilm  y con la colaboración de Ridley Scott Associates  para la marca de helados Cornetto.

New York, Estambul, Hong Kong y Londres, han sido los cuatro escenarios elegidos para este serial que ha querido tratar el amor en todas sus facetas: desde la mirada más coqueta hasta el primer amor, incluyendo la historia de amor juvenil que empieza como una amistad. En muy poco tiempo estos cuatro relatos: ‘La Cafetería Kismet’, ‘La Bella y el Friki’, ‘Margot’ y ‘X-Fobia’ serán muy conocidos.

Un proyecto de branded content con el que la marca se dirige a su público más joven bajo el nuevo lema: “saborea el camino, disfruta del final”.

Hace más de 60 años que Cornetto vio la luz en Italia y desde el principio, este producto se consolidó como una de las principales referencias de helados con la forma tradicional del cono. Para este año 2013, Cornetto vuelve a hacerte creer en el amor.

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>