Coca-Cola se une bajo una marca única
Coca-Cola presentó el pasado miércoles 4 de Marzo su nueva estrategia. Bajo el lema “marca única” Coca-Cola pretende unificar las variantes de la marca en todas su acciones. La parte más visible estará en los envases, con el color rojo característico y diferentes colores para distinguir las variantes (Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero) haciendo al consumidor más fácil su elección de compra, señalando además con descriptores los beneficios que tiene tomar Coca-Cola. Estos cambios no afectaran a los ingredientes ni sabor de los refrescos.
Hasta ahora las variantes se habían anunciado y promocionado de manera individual, cada uno con sus características y valores, así como las acciones de merchandising habían sido diferentes. Ahora la marca será unificada y tendrá una identidad común. Este cambio modificara también al logo tipo de la marca, que aparecerá con cuatro botellas como símbolo de esa unión. A partir de ahora toda la comunicación será una.
Esto supone un cambio llamativo en la imagen y comunicación de la marca de refrescos más conocida mundialmente. España ha sido elegida para el lanzamiento de esta estrategia a nivel mundial. Muy pronto podremos disfrutar de los nuevos anuncios de la campaña que prometen ser emocionantes.