Nuevo Audi A1: pura adrenalina

Normalmente, el nombre de un coche no nos dice nada sobre él. Todo lo contrario que el nuevo Audi A1 Adrenalin, un coche que desde tanto por fuera como por dentro es pura adrenalina. Su nombre es una declaración de intenciones, el A1 Adrenalin es ante todo un vehículo de aspecto agresivo y carácter deportivo tanto en su interior como en exterior.

Audi

La campaña

Para rodar el anuncio se eligió a cinco personas para que probasen el coche. La condición: que condujesen después de un subidón de adrenalina. Para ello saltaron desde una avioneta a 4000 metros de altura, y nada más pisar tierra se pusieron al volante del Audi. No es la primera campaña que recurre al paracaidismo para hacerse notar. Hace un tiempo HTC decidió subirse a la estratosfera para probar la cámara de fotos de su HTC One desde un paracaídas.

El spot ha sido rodado en el aeródromo de La Cerdaña. Situado en los municipios de Das y de Fontanals de Cerdanya, en la provincia de Gerona, se usa principalmente para aviación deportiva, vuelo sin motor y sirve de base para tareas de fumigación agrícola y fotografía aérea.

La campaña cuenta con una intensa presencia en redes sociales. Tanto es así que no la encontraremos, de momento, en televisión. También se ha lanzado un hashtag en Twitter, con un discreto éxito de momento, #A1Adrenalin. Puedes visitar su cuenta de Facebook para conocer más detalles sobre el coche.

Fuente: Anuncios Comerciales

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>