Aplicaciones para San Valentín

Muchas son las marcas que crean contenidos para celebrar el día de San Valentín. Aquí os traemos algunos ejemplos.

Movistar

La compañía de telecomunicaciones ha lanzado la aplicación “I off you” para hacerle el mejor regalo a la pareja: nuestro tiempo. Con tanta conectividad, plataformas y vida social online, esta aplicación nos ofrece la oportunidad de tener tiempo en exclusiva con la pareja:

 

Starbucks
StarbucksStarbucks no se queda atrás y por la compra de dos bebidas te invita a una porción de tu tarta favorita. Una manera de que vayas acompañado yno disfrutes solo de tu café. Además a través de esta aplicación de Facebook puedes medir la compatibilidad con tu pareja a través de vuestros productos Starbucks favoritos.

Kit Kat

Con la aplicación de branded content “San Valentín Test” las parejas pueden comprobar su compatibilidad. La pareja más afín ganará ‘un travel’ a la ciudad ‘de las lights’.

Kit kat ha decidido crear una acción para un medio que cuenta con alrededor de 16 millones de usuarios españoles: Facebook. El nuevo ‘San Valentín Test’ comparará las respuestas que da cada componente de la pareja y analizará sus gustos en Facebook.

Como resultado, el sistema ofrecerá una infografía dinámica. La marca regalará un viaje a París a la pareja más afín que participe en el concurso.

La aplicación es compatible con smartphones en respuesta al crecimiento de los usuarios que acceden a la página a través de dispositivos móviles.

Buzz Marketing Networks ha sido la agencia que ha desarrollado la aplicación ‘San Valentín Test’ para Kit Kat España.

 

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>