“Un Gb de Goodnight”, nueva campaña de Tuenti para TV

La operadora de Tuenti ha decidido apoyar el lanzamiento de sus nuevas tarifas con una campaña que, por primera vez, llega a la televisión. Obra de Miss W.D, se estrenó el pasado 24 de Febrero “Un Gb de morritos”. El spot gira en torno al concepto de libertad de comunicación y a la percepción que tienen los usuarios sobre el uso real que da 1GB de conexión. Si tu vida se mide en gigas, este es tu operador móvil es el mensaje con el que cierra el anuncio, producido por Wind.

Además de televisión, la campaña incluirá acciones especiales y una planificación específica en radio en distintas cadenas musicales.

Miss W.D es el nombre de un equipo de especialistas en estrategia, creatividad y medios que se creó especialmente para trabajar para Tuenti y que ahora hace un año creó su campaña de lanzamiento. La marca también contó con DDB a finales de año para una campaña de imagen.

El pasado miércoles Tuenti Móvil anunció sus nuevas tarifas que ponen a disposición de los clientes, tanto para nuevas altas como para líneas ya contratadas, paquetes de de 1GB de datos + 50 minutos de llamadas por 9 euros o 1,5GB de datos + 100 minutos por 16 euros.

“Un Gb de morritos”

 

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>