Convenio Ayuntamiento de Agost

En el curso académico 2013-2014 la Universidad de Alicante firmó un acuerdo con el Ayuntamiento de Agost para la realización de una serie de acciones de comunicación y promoción turística, acciones dirigidas y desarrolladas por la profesora del Departamento de Comunicación y Psicología Social Araceli Castelló y en las que se implicó al equipo del Observatorio Comunicación En Cambio.

Las acciones realizadas fueron:

  1. Estrategia de Social Media Marketing para la XII Fira Artesanal i Gastronòmica de Agost y acciones de continuidad de comunicación en medios sociales para la marca turística “Agost, tot l´any”.
  2. Desarrollo de una serie de branded content para la marca turística “Agost, tot l´any”, basada en los atractivos turísticos de la localidad, en su historia y sus tradiciones, así como en su gente. Se trata de una acción totalmente innovadora por la aplicación del branded content a la comunicación y la promoción turística de una localidad, con la implicación de los ciudadanos, que se convirtieron en actores por unos días.

El equipo de OCEC colaboró activamente en este segundo punto, con la redacción del guión de la serie, la dirección del rodaje y la edición de los capítulos que la integran.

Os dejamos aquí el avance de la serie, que podéis visualizar en el canal de Youtube de Turismo de Agost:

Avance de “Agost. Un tesoro”, serie rodada en Agost (Alicante) y protagonizada por ciudadanos de la localidad.

Director: Adrián Arnáiz. Guión: Jose Pastor, Araceli Castelló y Toñi López. Coordinación: Agencia de Desarrollo Local y Gestión Sociocultural de Agost y Universidad de Alicante.

Valora este post

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (¡Sé el primero en valorar!)
Loading...Loading...

Comparte