Araceli Castelló

Araceli CastellóAraceli Castelló es Doctora en Comunicación por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, Máster en Comunicación Integral por la Universidad Complutense de Madrid, Máster Ejecutivo en Community Management por la Universidad de Alicante y Licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Alicante, con premio extraordinario de Licenciatura y segundo premio nacional.

Acreditada como profesora Titular de Universidad por ANECA y con un sexenio (2009-2015) por parte de la AVAP, imparte docencia en los estudios de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante. Ha sido también profesora en la Licenciatura en Publicidad y RR.PP. de la Universidad CEU-Cardenal Herrera y ha colaborado como profesora en diversos postgrados:

  • Máster Oficial en Comunicación e Industrias Creativas de la Universidad de Alicante.
  • Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial de la Universidad Politécnica de Valencia.
  • Máster On-line en comunicación corporativa, protocolo y asesoría de imagen y Máster Oficial en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones en Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP – UMH).
  • Título de Especialista en Social Media y Community Management de la Universidad de Alicante.
  • Máster Oficial en Comunicación y Branding Digital de la Universidad Cardenal Herrera-CEU).

Ha trabajado en agencias de medios (Netthink, Initiative) y soportes digitales (Ya.com, Vocento) en España y Bélgica y realizado numerosas publicaciones sobre planificación publicitaria online, marketing en medios sociales y comunicación digital, como los libros Estrategias empresariales en la Web 2.0. Las redes sociales online y La comunicación en cambio constante o el informe Tendencias en planificación publicitaria online publicado por AIMC.

Slideshare          @acastellomartin              LinkedIn/aracelicastello       

Entradas en el blog

Publicaciones

Congresos y jornadas

Formación

Experiencia profesional y docente

Entrevistas

Apariciones en prensa

Reportajes Interactiva Digital

Comments are closed.