Anunciando melones

Melones Bollo¿Quién dijo que un producto como el melón no tuviera derecho a contar con una estrategia publicitaria? ¿Quién pensaba que nunca se anunciaría melones en prime time? Pues, fuera quien fuese, tan sólo habría que mostrarle las acciones publicitarias de Melones Bollo para demostrarle que se equivocaba.

Esta marca (¡sí, es una marca!) ha conseguido, a base de una elevada inversión publicitaria, colarse en espacios publicitarios en televisión en programas de prime time, utilizando fórmulas como el patrocinio, los momentos internos como en “Sálvame” o “El Hormiguero” o incluso el product placement, como el que pudimos ver anoche en “Velvet”. Incluso en su página en Facebook anuncian la aparición de la marca en la serie.

Velvet Melones Bollo

No os olvideis, esta noche estamos en Velvet en A3. Como siempre Melones Bollo presente en el prime time de las principales cadenas de televisión. Queremos que llegue a todo el mundo el sabor de nuestra fruta.

Posted by Bollo International Fruits on Jueves, 24 de septiembre de 2015

 

Melones Bollo en Sálvame de LuxeOs ofrecemos el momento interno en el pasado Sálvame de Luxe. Como os decíamos Jorge Javier, gran prescriptor donde los haya, más allá del guión improvisa y se reserva una caja entera de MELONES BOLLO. Claro ÉSTOS SON LOS BUENOS ;)

Posted by Bollo International Fruits on Martes, 18 de junio de 2013

Incluso se han atrevido a realizar acciones de street marketing como “El bus de Bollo”, que recorrió las calles de Madrid.

Un ejemplo de que, con inversión publicitaria, se puede generar notoriedad y recuerdo de marca y obtener impacto publicitario a base de audiencia y frecuencia de exposición. Otras cuestiones serían: ¿es la única vía de comunicación posible para Melones Bollo? ¿Resulta rentable para la marca con el retorno de la inversión obtenido?

Más allá del ámbito publicitario, quizás el reto de “Melones Bollo” sea, después de haber logrado colarse en la mente de los consumidores, contar con una estrategia de distribución bien desarrollada para que éstos puedan encontrar el producto en su establecimiento habitual, para alinear así la accesibilidad del producto con el esfuerzo publicitario realizado.

Comparte


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>